politica Devoluciones

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION

 Con INVENCIBLE.cl, el proceso de devolución o cambio de tu(s) producto(s) es sencillo.
 
Para iniciar el proceso de cambio o devolución, ingresa a nuestro portal de devoluciones INVENCIBLE.cl sigue los pasos 
Escribenos por Whatsapp +56 961467191  de Lun a Vie de 9 a 15 
 
Es importante que puedas adjuntar una foto de los artículos y explicación detallando el motivo del cambio o devolución del producto. Nuestro equipo procesara tu cambio o devolución en el menor tiempo posible.
Te solicitamos que leas detalladamente nuestras políticas de cambios y devoluciones para facilitar el proceso y podamos cumplir con tus requerimientos y necesidades.
 
 Para culquier gestión es necesario obligatoriamente tu boleta.
 
SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Se puede apelar al derecho de retracto dentro de los 10 primero días después de la compra. Se tienen 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo (solo costo de envíos). Por último, se puede hacer uso de la garantía legal solicitando el cambio dentro de los 3 primeros meses posteriores a la compra (en nuestro caso extendemos estos meses a 6 meses), siempre que el producto no tenga falla por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).

“siempre que se exhiba con la correspondiente factura o boleta de venta.”

MOTIVOS DE CAMBIO

1-Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

2-Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que se solicitó.

3-Falla del producto: el producto presenta alguna falla dentro de los 6 primeros meses.

PROCESO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

IMPORTANTE

Los costos de envío corren 100% por parte del cliente, no se aceptan envíos por pagar .INVENCIBLE.cl no se hace cargo de envíos perdidos. En el caso que el cliente solicite una devolución de dinero dentro de los 10 primeros días después de la compra, INVENCIBLE.cl hace devolución de dinero equivalente al costo del producto. En caso de que se solicite una devolución por falla del producto y se apruebe el uso de la garantía legal, se hará devolución del dinero por el costo total del producto, más el costo de envío.

IMPORTANTE PARA INICIAR EL PROCESO

Para iniciar el proceso de cambio o devolución de producto se debe considerar:

1-Tener los embalajes originales, accesorios y boleta.
2- Si el producto es devuelto por falla, se realiza una revisión para confirmar la falla de la compra. En caso de que el producto tenga fallas de fábrica y no se le atribuye a un mal uso por parte del cliente, se podrá dar inicio al proceso de cambio o devolución haciendo uso de la garantía legal.

REEMBOLSO DE DINERO

La devolución de dinero puede tardar hasta 8 días hábiles. El proceso de reembolso dependerá del medio de pago al minuto de efectuar la compra.

TARJETA DE CRÉDITO

Devolución de dinero al mismo medio de pago que se utilizó en INVENCIBLE.cl

REDCOMPRA

Si la devolución se hace directamente a la oficina INVENCIBLE.cl y el pago de la compra se realizó con cheque, efectivo o redcompra, se hace devolución del dinero en transferencia a nombre del comprador 

En caso de devolver el producto por medio de Chilexpress, la devolución se hará por medio de una transferencia electrónica.

Para esto, una vez recibido el producto la empresa se contactará con el cliente para para solicitar los datos necesarios para realizar el giro.INVENCIBLE.cl

X
Ir al contenido